miércoles, 25 de marzo de 2020

Cerveza asturiana para un aislamiento antiviral

Hace unas semanas no podíamos ni imaginar la que se nos venía encima por culpa del COVID-19, un virus contagioso capaz de hacer estragos en nuestro aparato respiratorio y de atacar fuertemente la economía mundial. Sinceramente, creo que la única forma de vencer esta pandemia será que respetemos el #yomequedoencasa y que colaboremos unidos para una pronta recuperación de la normalidad una vez que esto pase... ¡porque pasará!

Si la cerveza salvó de la peste negra en la Europa medieval a las gentes que la bebían en lugar del agua contaminada, esta vez nuestra bebida preferida puede ayudar a hacer un poco más llevadera la cuarentena.


Y, a la hora de decidirnos por cuál tomar, en nuestras manos está que los fabricantes de cerveza asturiana noten un poco menos esta crisis, porque ya podemos hacer pedidos seguros a domicilio de muchas de nuestras favoritas:

👉 Cerveza Caleya nos ofrece las opciones que puedes ver AQUÍ

👉 Asturias Brewing Company hace envíos de sus tres variedades, como puedes ver AQUÍ

👉 Cerveza Scone, por su parte, lanza una promoción especial que puedes ver AQUÍ

👉 Cerveza Asgaya también hará envíos a domicilio estos días, como puedes ver AQUÍ 

👉 Cerveza D'equí también habilita la opción de compra y envíos dentro y fuera de Asturias, como puedes ver AQUÍ

👉 Cerveza Nurse puede adquirirse si escribís a contacto@cervezanurse.com

👉 Vagamar cerveza artesana también se puede conseguir ya online AQUÍ 

👉 Algunas cervezas de Nuclear Pigs también pueden recibirse a través del reparto de Aloha: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2661402940805970&id=2095915057354764

👉Además, las Ordum pueden pedirse con gastos de envío gratuito a través de: https://www.ordum.es/tienda/ y las variedades de Naviega Cerveza Artesana siguen disponibles a través de su tienda online: http://desafiomujerrural.es/ecommerce/naviega/

👉 Cerveza DAI hace venta y envío a domicilio, tal y como dicen en este enlace.

👉 Cerveza Deva también tiene tienda online con cosas muy interesantes: http://www.cervezadeva.com/



Así que arriba ese ánimo y que a nadie le falten ganas de salir después de este aislamiento antiviral porque tenemos pendiente el planazo de esta fiesta aplazada de Cerveza Cotoya y la cita obligada en DAI de birras. despacho de cerveza para celebrar haberle ganado la batalla al coronavirus con el barril de la Dai 50 que van a regalar desde sus grifos.

Cuando pase esto, habrá que brindar... ¡y lo mejor que podemos hacer es que esos primeros brindis sean con cervezas locales! ¡Cuidaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario